Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El defensa mexicano publica en Twitter una fotografía tomada dentro de una juguetería

Miguel Layún muestra molestia por muro en tienda

El defensa mexicano publica en Twitter una fotografía tomada dentro de una juguetería

Por: EL INFORMADOR

El futbolista del Porto coloca una foto donde se aprecia un muro de cajas, alusivo al que el presidente de EU pretende construir. TWITTER / @Miguel_layun

El futbolista del Porto coloca una foto donde se aprecia un muro de cajas, alusivo al que el presidente de EU pretende construir. TWITTER / @Miguel_layun

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2017).- Este sábado, el jugador mexicano Miguel Layún publicó en su cuenta personal de Twitter su descontento, tras ver la decoración de una tienda de juguetes en Gaia, Portugal. El futbolista del Porto colocó en un mensaje una fotografía donde se aprecia al interior de la tienda infantil un muro elaborado con cajas, alusivo al que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pretende construir en la frontera con México.

Molesto, el defensa dijo en su tuit: "Qué triste que el @ToysRUs en Gaia tenga este tipo de decoración. Optamos por salir cuando vimos esta "broma"'', y junto a este se aprecia la imagen en la que da a conocer el detalle con que fue decorado el establecimiento.

El ex jugador del América no es el único que ha mostrado su molestia por el tema del muro fronterizo. Hace unas semanas, el equipo del Borussia Dortmund publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde los jugadores en fila simulan una barrera frente a la porteria e indicaron ''El único muro en que creemos"; por su parte, el defensa de Atlas, Rafael Márquez, también ha alzado la voz contra la polémica generada por el ingreso del republicano Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones