Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El conjunto de los Tuzos busca mantenerse en zona de Liguilla

Pachuca busca regresar al triunfo ante Veracruz

El conjunto de los Tuzos busca mantenerse en zona de Liguilla

Por: SUN

El cuadro de la ''Bella Airosa'' suma 11 puntos en la actual temporada, los cuales les tienen como el lugar seis de la General. MEXSPORT / ARCHIVO

El cuadro de la ''Bella Airosa'' suma 11 puntos en la actual temporada, los cuales les tienen como el lugar seis de la General. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/FEB/2017).- Los Tuzos del Pachuca quieren mantenerse en puestos de Liguilla, por ello, este sábado cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz buscarán a toda costa la victoria.

Jornada 8 del Clausura 2017 a donde los pupilos de Diego Alonso llegan con la idea de borrar el revés que sufrieron la semana pasada, para recomponer y volver a pisar terrenos altos de la Tabla General.

El cuadro de la "bella airosa" suma 11 puntos en la actual temporada, los cuales les tienen como el lugar seis de la General, y aunque se rezagaron un poco por el revés en Monterrey, siguen siendo uno de los conjuntos a seguir como candidatos al título.

El visitante, Veracruz, esta semana fue noticia por los incidentes en sus tribunas en el duelo de la semana pasada ante Tigres (0-3). No obstante, el conjunto escualo espera sacar los ansiados resultados que se le niegan como visitantes.

El cuadro veracruzano suma nueve puntos en la General, pero lo que le preocupa cada semana es la tabla de cociente, en donde sólo está por encima de Monarcas. Cualquier descuido podría poner en riesgo su permanencia.

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Herrera, aseguró que los Tiburones Rojos no deben venirse abajo tras la derrota sufrida ante Tigres y ahora ya piensa en ir a recuperar las unidades perdidas el próximo fin de semana ante Pachuca.

"Es un equipo con muchos jóvenes desequilibrantes y con mucha proyección, sabemos que es un equipo peligroso, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, tenemos que jugarle de tú a tú a cada rival que enfrentemos tenemos un plantel con calidad y con nivel para pensarlo de esa manera y hacer un partido inteligente de visita para poder sumar los puntos que hemos dejado ahora en casa", dijo.

Respecto a los actos de la semana pasada en las tribunas del Luis de la Fuente, Herrera exhortó a mantener un ambiente familiar en todos los estadios de futbol, "es lo ideal, es lo que todos queremos, que el fútbol como tal y el deporte se disfrute en familia, que no haya violencia en los estadios y esperemos que se tomen medidas de seguridad para que no vuelva a suceder lo que se vivió el pasado viernes y también allá en Morelia".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones