Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Enrique Ponce reaparece hoy tras una prolongada ausencia de los ruedos jaliscienses

De regreso a tierras tapatías

Enrique Ponce reaparece esta noche en Tlaquepaque tras una prolongada ausencia de los ruedos jaliscienses

Por: EL INFORMADOR

Estampa de Enrique Ponce durante la última corrida que tuvo en suelo jalisciense, el 27 de enero de 2002, en la Nuevo Progreso. MEXSPORT /

Estampa de Enrique Ponce durante la última corrida que tuvo en suelo jalisciense, el 27 de enero de 2002, en la Nuevo Progreso. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (23/FEB/2017).- Tras casi 15 años de ausencia, el diestro valenciano Enrique Ponce, considerado como una de las grandes figuras de la fiesta brava a nivel mundial, estará de regreso en suelo de Jalisco cuando visite este jueves la Plaza de Toros El Centenario de Tlaquepaque, alternando con el también español Francisco Rivera “Paquirri”, el hidrocálido Juan Pablo Sánchez y el rejoneador mexicano Giovanni Aloi.

Estos matadores partirán plaza hoy en punto de las 20:30 horas, lidiando un lote de siete astados de la ganadería de Pepe Garfias en una corrida que tendrá su toque altruista, ya que se realiza con el fin de aportar parte de lo recaudado a la Asociación Mi Gran Esperanza, misma que se dedica a apoyar a los niños con cáncer.

Tras su llegada a la Perla Tapatía, Enrique Ponce se dijo esperanzado en brindar un gran espectáculo en el Centenario y en los carnavales taurinos que se realizan en el interior del Estado, ya que ha confirmado su presencia en el Carnaval de Autlán para el próximo 25 de febrero y en Jalostotitlán para el domingo 26.

“Todos mis compromisos son de suma importancia, la corrida de Tlaquepaque porque es especial y con una buena y noble causa, además, los carnavales son festejos únicos y hay que agradar al público que paga un boleto para poder vernos”.
 
La última vez que Ponce se presentó en Guadalajara fue a finales de enero de 2002, cuando deleitó al público tapatío en la Nuevo Progreso al cortar dos orejas a un ejemplar de los corrales de Los Encinos.

PARA SABER
Entradas a la corrida

Los boletos para esta corrida están a la venta por vía electrónica a través del sistema Boletea.com, así como en las taquillas de la Plaza de Toros de Tlaquepaque.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones