Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Debido a la aparatosa lesión que sufrió en el codo del brazo izquierdo

Óscar Ustari, fuera por tiempo indefinido

El portero argentino padeció una fractura en la apófisis coronoide del cubito

Por: EL INFORMADOR

Aunque este tipo de lesiones pueden llevar una recuperación de tres meses, no existe fecha exacta para el regreso de Ustari. SUN / ARCHIVO

Aunque este tipo de lesiones pueden llevar una recuperación de tres meses, no existe fecha exacta para el regreso de Ustari. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2017).- Las malas noticias se hicieron presentes en La Madriguera del Zorro. El arquero titular del Atlas, Óscar Ustari, estará fuera de las canchas durante un tiempo indefinido debido a la aparatosa lesión que sufrió en el codo del brazo izquierdo el pasado sábado en la cancha del Estadio Azul.

De acuerdo con el comunicado emitido por el cuerpo médico del Atlas, el portero argentino padeció una fractura en la apófisis coronoide del cubito, motivo por el cual se perderá las próximas fechas del Clausura 2017.

Aunque todo indica que este tipo de lesiones pueden llevar un tiempo de recuperación cercano a los tres meses, no existe fecha exacta para el regreso de Ustari a la portería titular de los Zorros.

El portero argentino salió de cambio al minuto 45, cuando en un encontronazo dentro del área con el mediocampista Gabriel Peñalba cayó aparatosamente, dislocándose el codo izquierdo. Aunque el personal médico del equipo rojinegro atendió en ese instante al guardameta, acomodando su extremidad, éste tuvo no pudo continuar en el terreno de juego.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones