Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Se imponen 4-1 y suman 56 unidades, por 63 de la Juventus

La Roma golea al Torino y es segundo lugar de la Serie A

Se imponen 4-1 y suman 56 unidades, por 63 de la Juventus

Por: NTX

Dzeko comparte con Higuaín la cima de la clasificación de goleadores de Italia. AFP / A. Solaro

Dzeko comparte con Higuaín la cima de la clasificación de goleadores de Italia. AFP / A. Solaro

ROMA, ITALIA (19/FEB/2017).- La Roma se impone con marcador de 4-1 a Torino en calidad de local, en duelo disputado en el Stadio Olímpico ubicándose en la segunda posición de la tabla general de la Serie A, solo detrás de la Juventus.

Por club de la capital italiana anotaron el delantero bosnio Edin Dzeko al minuto 10, el mediocampista egipcio Mohamed Salah al 17', el argentino Leandro Paredes al 65' y el belga Radja Nainggolan al 90'+1. Por parte del Torino, el delantero argentino Maximiliano López hizo lo propio al minuto 84 para el descuento de los visitantes.

A pesar de encarar al noveno lugar de la competencia, la Roma pasó algunos apuros para imponer sus condiciones, pero el anfitrión se afianzó bien en terreno defensivo y atacó a velocidad para lograr los cuatro goles del partido.

Con 56 unidades, el cuadro romano asciende a la segunda posición al superar al Napoli que llego a 54 puntos. Para el equipo dirigido por Luciano Spalletti es crucial no obtener una derrota para mantener la segunda posición en liga y la clasificación a puestos de Champions League.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones