Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La UdeG recibe hoy a los Potros de Hierro del Atlante en un atractivo duelo

Leones, por el 5° triunfo

La UdeG recibe hoy a los Potros de Hierro del Atlante en un atractivo duelo

Por: EL INFORMADOR

La UdeG le ganó ya en el Jalisco a equipos como Potros UAEM, FC Juárez, Loros de Colima y Correcaminos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La UdeG le ganó ya en el Jalisco a equipos como Potros UAEM, FC Juárez, Loros de Colima y Correcaminos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2017).- Con la necesidad de obtener los tres puntos para mantener el paso perfecto jugando como local, los Leones Negros de la UdeG reciben hoy en el Estadio Jalisco, a los Potros de Hierro del Atlante, en uno de los compromisos más atractivos de la Jornada 9 de la Liga de Ascenso MX.

La UdeG le ganó ya en el Jalisco a equipos como Potros UAEM, FC Juárez, Loros de Colima y Correcaminos, y quiere que el Atlante sea la siguiente víctima en el coloso tapatío.

Dicho enfrentamiento encara a dos de las mejores escuadras de la Liga y promete goles y buen futbol, sin embargo el conjunto local sufrirá las ausencias de Ismael Valadez, Isaac Romo y el portero Javier Florencio Morán; mientras que los Potros llegan al inmueble de la Calzada Independencia con plantel completo y con el hambre de triunfo para mantener un puesto dentro de los primeros tres lugares en la tabla general.

Atlante tiene en sus filas a jugadores de probada calidad y experiencia en el futbol mexicano, sobre todo en la Liga de Ascenso, como Paul Uscanga, Ángel Gaspar, Fernando Herrera, José Carballo, así como Domingo Zalazar, que pueden marcar diferencia en el cotejo.

“Es un plantel muy completo, dinámico, con jugadores diferentes al  promedio, el caso de Paul Uscanga, el muchacho Herrera, que es el que más genera, el muchacho Zalazar, que está en un gran momento, es importante en su zona de ataque, pero es un plantel muy dinámico, con una muy buena propuesta de juego, así que nosotros tenemos que nulificarlos y hacer valer la calidad del plantel que tenemos”, indicó el timonel Joel Sánchez, director técnico de los Leones Negros, quien espera que hoy se queden con los tres puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones