Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El conjunto del mexicano gana por 4-1, en el inicio de la fecha 23 del futbol español

Granada, con Ochoa, consigue triunfo vital ante el Betis

El conjunto del mexicano gana por 4-1, en el inicio de la fecha 23 del futbol español

Por: NTX

Con este resultado el Granda llega a 16 unidades en la liga española a dos puntos de la zona de salvación del descenso. EFE / M. Molina

Con este resultado el Granda llega a 16 unidades en la liga española a dos puntos de la zona de salvación del descenso. EFE / M. Molina

GRANADA, ESPAÑA (17/FEB/2017).- El conjunto del Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, consiguió una victoria muy importante sobre el Betis, luego de golearlos 4-1 en el Estadio de Los Cármenes, en el inicio de la fecha 23 del futbol español.
 
Al minuto 18, los nazaríes se adelantaron en la pizarra gracias al tanto del mediocampista belga Mehdi Carcela-González, el cual bombeó el balón para vencer al arquero y colocar el primer tanto de la noche.
 
Poco más tarde, al 28, el delantero colombiano Adrián Ramos de cabeza puso el segundo para la causa de los rojiblancos y al 33 el centrocampista bélga Andreas Pereira marcó el tercero, luego de un rechace del cancerbero rival para redondear la amplia ventaja antes del descanso.
 
En el complemento, al minuto 64, nuevamente el atacante Ramos empujó el esférico al fondo de la red y puso el marcador 4-0, en lo que parecía un triunfo seguro para los locales.
 
Los dirigidos por Lucas Alcaraz con la pizarra a su favor denotaron estar sumamente relajados y comenzaron a dar facilidades al Betis, por lo que los "andaluces" descontaron al 75 por conducto del mediocampista brasileño Petros Matheus dos Santos y decretar el 4-1 definitivo.
 
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue titular y disputó todo el encuentro, en el cual no tuvo mucha actividad gracias al buen funcionamiento desplegado por su equipo. Con este resultado el Granda llega a 16 unidades en la liga española a dos puntos de la zona de salvación del descenso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones