Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | La número dos del tenis femenino contradice los pronósticos y pierde en segunda ronda

Angelique Kerber queda fuera del torneo de Doha

La número dos del tenis femenino contradice los pronósticos y pierde en segunda ronda

Por: AFP

Kasatkina (foto), de 19 años y número 32 del ranking mundial, vence a la ex número uno que ha tenido un inicio de año complicado. TWITTER / @QatarTennis

Kasatkina (foto), de 19 años y número 32 del ranking mundial, vence a la ex número uno que ha tenido un inicio de año complicado. TWITTER / @QatarTennis

DOHA, QATAR (16/FEB/2017).- La alemana Angelique Kerber, segunda mejor tenista del ranking WTA, cayó contra pronóstico este jueves frente a la rusa Daria Kasatkina, de 19 años y número 32 del circuito, en tres sets (6-4, 0-6, 6-4) en la segunda ronda del torneo de Doha (Catar).

El año ha comenzado difícil para la alemana, que no puedo revalidar título el mes pasado en Australia al caer en octavos y que vio cómo la estadounidense Serena Williams -campeona en Melbourne- la arrebataba la primera plaza del WTA.

Por su parte, la tenista checa Karolina Pliskova, tercera mejor jugadora del mundo, se impuso a la francesa Caroline Garcia, número 24, por 7-5 y 6-4, en el otro partido destacado de la jornada.

El torneo de tenis de Doha se disputa sobre pista rápida y reparte 776 mil dólares en premios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones