Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Enfrentan el fin de semana en el Jalisco al Atlante, segundo de la tabla general

Leones tiene la mira puesta en primeros lugares

Enfrentan el fin de semana en el Jalisco al Atlante, segundo de la tabla general

Por: EL INFORMADOR

'Si aprovechamos en casa no hay duda que estaremos en la instancia final', afirma Jorge Mora. EL INFORMADOR / ARCHIVO

'Si aprovechamos en casa no hay duda que estaremos en la instancia final', afirma Jorge Mora. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2017).- La tabla general en la división de Ascenso está más cerrada que en ninguna otra ocasión, así lo ve el volante ofensivo de Leones Negros Jorge Mora, quien reconoce que la diferencia en el actual campeonato respecto al anterior es la contundencia que ha mostrado el equipo, así como la obtención de resultados positivos en el Estadio Jalisco.

Leones suma hasta ahora 14 unidades, igualado con Alebrijies, Juárez, Zacatepec, Coras, Atlante. El equipo que ya tomó camino firme a la Liguilla es Mineros, que ahora mismo suma 18 puntos. Los dirigidos por Joel Sánchez, aspiran a una combinación de resultados el fin de semana para escalar en la general, dice Mora.

“Viene apretada la tabla, si nos fijamos, con un triunfo el fin de semana podemos llegar al tercer lugar y es así esta división, por lo tanto en casa debemos hacernos pesar para aprovechar, buscar resultados positivos. Se viene un rival bastante difícil que sabe a qué juega, Atlante y debemos ganar”.

El campeonato pasado Leones en casa era un cheque al portador, el equipo que se ponía atento obtenía al menos un punto y ahora ya no: el equipo se ha visto sólido ante su gente y eso lo tiene en la séptima posición de la general.

“Nos hemos hecho fuertes en el Estadio Jalisco, comenzamos a sumar de un punto, en el torneo de Ascenso así es, porque los encuentros de visitante son complicados y hemos sacado buenos resultados. El torneo pasado nos faltó contundencia, ahora la estamos teniendo porque si nos fijamos, en el actual campeonato ganamos por la mínima, pero estamos concretando y generamos más, nos ha faltado también un poco de tino; también hemos aprovechado jugar en casa”.

Todavía queda camino por recorrer en el campeonato, así que lo importante para estar peleando por estar en la final es mantener el paso que hasta ahora se tiene y mejorar en algunos aspectos.

“Estamos tranquilos, falta parte del torneo, estamos convencidos que si aprovechamos en casa, no habrá duda que estaremos en la instancia final”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones