Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El equipo de Chivas aún disfruta el triunfo del sábado en el Clásico Tapatío

'Chelo' Zaldívar dice que Atlas tuvo suerte

El equipo de Chivas aún disfruta el triunfo del sábado en el Clásico Tapatío

Por: EL INFORMADOR

El delantero del Rebaño trabaja para demostrar que tiene calidad para ocupar dicha posición en el cuadro. MEXSPORT / ARCHIVO

El delantero del Rebaño trabaja para demostrar que tiene calidad para ocupar dicha posición en el cuadro. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2017).- En el Guadalajara todavía siguen disfrutando el triunfo ante el Atlas del pasado sábado en la cancha del Estadio Jalisco, donde dijo Ángel Zaldívar, disfrutó más el triunfo que haberle anotado por segunda ocasión de manera consecutiva al zorro.
 
"En el primer tiempo tuvimos para matarlo, por ahí se nos fueron algunas, tuvieron fortuna porque nos faltó concretar y considero que se hizo buen manejo de partido. Salvo el final, que nos cayó el gol".
 
Todavía este lunes, el "Chelo" sigue disfrutando de las mieles del triunfo, de las felicitaciones en la calle de parte de la gente, pero sobre todo porque se le está demostrando al técnico que está para ocupar la posición de centro delantero.
 
 "Muy contento por la victoria, por el trabajo de todo el equipo, al final conseguimos la victoria que es lo más importante. Ya fue determinación del técnico, a quien le toque, estamos seguros con el trabajo que traemos, que lo hará muy bien porque hay competencia, se debe aprovechar la oportunidad que nos toque a quien sea".
 
Su anotación dice, es producto de un trabajo colectivo, comparte su gol con los compañeros porque el sacrificio que se hizo, la dinámica empleada, siempre fue pareja y le corresponde a todos llevarse un porcentaje de crédito.
 
"El gol es parte de todo el equipo, al delantero la da confianza y al final queremos ganar sin importar quien marque. Fue un encuentro muy bonito, lo disfruté, ya me había tocado marcar pero es mejor disfrutarlo con una victoria. Estoy contento por el triunfo, más que por mi gol y el penal lo determiné tirarlo a ese lado, sé que pudo haberme estudiado y por eso lo cambié".
 
Por lo pronto América no está en la cabeza de Zaldívar, dice que primero viene Venados, dentro de la actividad de Copa MX, ya habrá tiempo para dedicarle al Águila, que llegará al Estadio rojiblanco volando bajo.
 
"Estamos disfrutando de la victoria, estamos pensando en el partido de Copa, queremos también recuperarnos de todo el trajín que hemos tenido y ya habrá tiempo de pensar en el Clásico nacional. Sigo disfrutando".  

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones