Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se imponen 2-0 con un doblete del argentino y se afianzan en el liderato de la Serie A

Higuaín guía a la Juve al triunfo ante Cagliari

Se imponen 2-0 con un doblete del argentino y se afianzan en el liderato de la Serie A

Por: NTX

El 'Pipita' salva con sus tantos una actuación poco brillante de su equipo. AFP / G. Cacace

El 'Pipita' salva con sus tantos una actuación poco brillante de su equipo. AFP / G. Cacace

CAGLIARI, ITALIA (12/FEB/2017).- Con un doblete del argentino Gonzalo Huguaín, la Juventus de Turín derrotó a domicilio al Cagliari, en partido de la fecha 24 de la Serie A del calcio italiano, el cual se disputó en el Stadio Sant´Elia. 

Las anotaciones del "Pipita" Higuaín se registraron en los minutos 37 del primero tiempo y luego al 47 de tiempo corrido, con lo que el jugador sudamericano salvó una actuación no tan brillante, de su escuadra para llevarse los tres puntos en disputa. 

Este nuevo triunfo permite a la Juve mantenerse en la cima de la clasificación general del balompié local con 60 unidades y se aleja aún más de sus perseguidores en la punta, en tanto el Cagliari se estancó en 27 puntos. 

Sin dar un partido vistoso, pero con lo suficiente para hacer los goles, el conjunto de Massimiliano Allegri, supo sacar provecho de su poder ofensivo gracias al jugador argentino, que de esa manera llega a 18 goles en la competición. 

Eso le permitió a la "Vecchia Signora" salir avante de este duelo que se le complicó por momentos, toda vez que el cuadro local apretó en todos los rincones de la cancha y exageró en la marca al cometer varias faltas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones