Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Leones Negros terminó por cosechar cinco de nueve unidades luego de empatar a un gol

Los Melenudos se traen un punto de Zacatepec

Leones Negros terminó por cosechar cinco de nueve unidades luego de empatar a un gol

Por: EL INFORMADOR

El encuentro entre Zacatepec y Leones Negros fue ríspido, pero el cuadro universitario pudo traerse un punto. ESPECIAL / ZACATEPEC SIGLO XXI

El encuentro entre Zacatepec y Leones Negros fue ríspido, pero el cuadro universitario pudo traerse un punto. ESPECIAL / ZACATEPEC SIGLO XXI

GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2017).- El conjunto de la Universidad de Guadalajara obtuvo un buen saldo en la semana de fecha doble en el Clausura 2017 del Ascenso MX.

El cuadro universitario terminó por cosechar cinco de nueve unidades luego de obtener un punto en su visita al “Coruco” Díaz, donde el equipo Melenudo igualó a un gol frente al Zacatepec Siglo XXI.

Los dirigidos por Joel “Tiburón” Sánchez tomaron la iniciativa desde los primeros minutos del encuentro, teniendo la posesión del esférico y acechando el área del equipo local constantemente, pero sin encontrar recompensa.

Sin embargo, el dominio de los Melenudos tuvo su recompensa al minuto 34, cuando Ismael Valadez aprovechó un error de Armando Navarrete.

El arquero del Zacatepec tocó mal en una salida y el balón quedó en los botines del delantero de los Leones Negros, quien sacó un recurso bombeando el esférico desde fuera del área, pasando el balón por encima de los defensores y el arquero para abrir el marcador.

El ariete de los Melenudos, quien ha marcado los últimos cuatro tantos de este equipo, tuvo una tarde de contrastes, pues seis minutos de su anotación tuvo que abandonar la cancha al sufrir una lesión.

A partir de ese momento, el equipo de los Leones Negros perdió el punch sobre la cancha del “Coruco” Díaz y le cedió la iniciativa al equipo local, que se volvió insistente sobre el marco de Florencio Morán.

En los minutos de reposición de la primera parte, el Zacatepec encontró la igualada con un remate de Rodrigo Prieto, quien en el corazón del área se metió entre dos defensores para marcar.

Para la segunda parte, ambos cuadros se neutralizaron por completo, aunque la visita terminó con uno menos, con la roja directa que se ganó Isaac Romo, a tres minutos del final.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones