Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El técnico del Guadalajara disfrutó el triunfo rojiblanco sobre los Zorros.

Matías Almeyda, feliz con triunfo en el Clásico

El técnico del Guadalajara disfrutó el triunfo rojiblanco sobre los Zorros.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2017).- Luego del triunfo obtenido en el Clásico Tapatío con marcador de 2-1, el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda se dijo feliz por el resultado, por sus jugadores y por su afición que hizo una gran entrada este sábado por la noche en las tribunas del Estadio Jalisco.

“Muy feliz, creo que en la semana lo dije, es un partido que marca historia. Estoy feliz por la manera, la actitud de jugadores, porque realmente jugar un Clásico con la tranquilidad con que lo hicieron, con el juego que demostraron, la personalidad, fuimos justos ganadores, superamos al rival, creo que pudimos hacer más goles, pero estoy feliz, por los jugadores, la entrega y la afición que está muy feliz”, indicó Almeyda.

El argentino destacó el estado físico y mental que demostraron sus jugadores, que a pesar de tener una seguidilla de partidos, los resultados han sido positivos, ya que han ganado en Copa, Liga y amistoso ante Boca Juniors.

“Lo mental fue impresionante hoy, lo físico también, el rival juega también, Atlas tiene un gran juego, un gran estratega, grandes jugadores, en el primer tiempo los neutralizamos por todos lados, en el segundo tiempo intentamos mantener la posesión de balón, pero fue más compartida, no hubo jugadas claras que nos hayan comprometido y pudimos hacerles más goles, fue un partido muy inteligente de parte nuestra”, siguió el timonel rojiblanco.

Finalmente, explicó a qué se debió el movimiento de último momento en la alineación titular, sacando a Alan Pulido y mandando al terreno de juego a Isaac Brizuela.

“Ayer cuando llegó Alan, estaba cansado, venía de jugar tres partidos en una semana, fue sincero y sabía que estaba para jugar 45 minutos, entonces en este recambio, el ‘Cone’ arrancó de inicio y fue buena la tarea, esto es un grupo y entre todos tienen que apoyar y aportar su granito de arena”, finalizó diciendo Matías Almeyda.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones