Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador del Barcelona abandona el campo de juego sobre una camilla

Aleix Vidal sufre 'lesión grave' en el tobillo derecho

El jugador del Barcelona abandona el campo de juego sobre una camilla

Por: AFP

La entrada ocurrió al final del partido (min. 85), cuando el Barcelona había cerrado su contundente goleada (6-0). EFE / J. Zorrilla

La entrada ocurrió al final del partido (min. 85), cuando el Barcelona había cerrado su contundente goleada (6-0). EFE / J. Zorrilla

MADRID, ESPAÑA (11/FEB/2017).- El lateral del FC Barcelona Aleix Vidal sufrió una "lesión grave" en el tobillo derecho durante el partido que este sábado (victoria azulgrana 6-0) enfrentó a su equipo contra el Alavés, según confirmó en rueda de prensa su entrenador Luis Enrique.

''Es evidente que se trata de una lesión grave pero hay que esperar a ver qué dicen los médicos. No es nada bueno, eso es seguro'', comentó el técnico.

Vidal, que había vuelto a la titularidad después de estar apartado del equipo durante un gran tramo de la temporada, salió del campo en camilla tras una entrada del francés Theo Hernandez, que se disculpó al final del encuentro por lo sucedido.

''Le pido perdón'', dijo el jugador del Alavés, de 19 años, ante los micrófonos de beIN Sports. ''Iba a por el balón pero le he golpeado en el pie de apoyo. Ahora voy a ver cómo está'', aseguró.

La entrada ocurrió al final del partido (min. 85), cuando el Barcelona había cerrado su contundente goleada (6-0).

Según las duras imágenes que recogieron las cámaras de televisión, el tobillo del jugador salió muy mal parado, al punto de que el Barça jugó con 10 jugadores los últimos cinco minutos del encuentro, pues ya había agotado los tres cambios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones