Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El juego que se vivirá este sábado enfrentará a dos cuadros ''presionados''

Querétaro va por primer triunfo ante León

El juego que se vivirá este sábado enfrentará a dos cuadros ''presionados''

Por: NTX

Los queretanos tienen tres unidades en el décimo séptimo peldaño y apenas han hecho un gol a favor. MEXSPORT / ARCHIVO

Los queretanos tienen tres unidades en el décimo séptimo peldaño y apenas han hecho un gol a favor. MEXSPORT / ARCHIVO

QUERÉTARO, QUERÉTARO (10/FEB/2017).- En un partido de equipos presionados, Querétaro buscará este sábado su primera victoria del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX cuando mida fuerzas contra un también necesitado cuadro del León, en actividad de la fecha seis del Clausura 2017.

En la cancha del estadio La Corregidora ambas escuadras chocarán con la ilusión de saborear la victoria para recomponer el mal inicio de certamen, que por ahora los sitúa en los últimos puestos de la clasificación.

Gallos Blancos acusó el despido del estratega Víctor Manuel Vucetich debido a la falta de victorias y apostó por el novato Jaime Lozano, quien fungía como auxiliar técnico de "Vuce" y en su debut la semana anterior rescató un empate contra Cruz Azul. Ahora "Jimmy" Lozano se presentará en La Corregidora y espera que con el arropo de la afición pueda lograr el ansiado triunfo para seguir con las aspiraciones vivas de meterse a Liguilla.

Los queretanos tienen tres unidades en el décimo séptimo peldaño y apenas han hecho un gol a favor, mientras que "La Fiera" ocupa el lugar 16 con cuatro puntos, en lo que es una muestra del mal comienzo de los dos clubes.

El timonel del León, el argentino Javier Torrente, advirtió que haría modificaciones en su once inicial con el objetivo de recuperar el buen funcionamiento y sabedor además de que su continuidad puede estar en riesgo.

El compromiso de esta sexta jornada del Clausura 2017 entre queretanos y guanajuatenses dará inicio a las 17:00 horas. En ambos encuentros que disputaron entre sí en 2016, el León se quedó con las victorias pero eso ocurrió en condición de local.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones