Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Rayados ha quedado a deber en el torneo, según la afición regiomontana

Monterrey tiene difícil prueba ante Pumas

Rayados ha quedado a deber en el torneo, según la afición regiomontana

Por: SUN

Este sábado, la escuadra del norte recibe a los universitarios en el Estadio BBVA. MEXSPORT / ARCHIVO

Este sábado, la escuadra del norte recibe a los universitarios en el Estadio BBVA. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/FEB/2017).- Los Rayados no han terminado de "explotar" su mejor futbol en lo que va del torneo. Con siete unidades, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed ha quedado a deber, de acuerdo con su plantilla, a la afición regiomontana.

Respecto al tema de la correspondencia entre el plantel y la efectividad del mismo, el estratega regio comenta que "las cuentas se hacen al final, esperemos poder responder con actitud". Este sábado, la escuadra del norte recibe a Pumas en el Estadio BBVA.

Monterrey tendrá un partido complicado ante unos Pumas que vienen jugando bien, los felinos se posicionan como terceros en la general. Contrario al semestre anterior, el cuadro dirigido por Francisco Palencia parece ya no costarle tanto el trámite de los encuentros jugando en condición de visitante, situación que complicará a Rayados.

En el duelo pactado para la jornada seis del torneo Clausura 2017, los Rayados de Monterrey recibirán la visita incómoda de unos Pumas que no temen meterse a territorio regiomontano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones