Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El jugador sufre una lesión durante el último partido de la Selección Mexicana

Rafael Márquez, en duda para el Clásico Tapatío

El jugador sufre una lesión durante el último partido de la Selección Mexicana

Por: EL INFORMADOR

Márquez será analizado a su llegada a Guadalajara procedente de Las Vegas, para determinar si jugará o no ante Chivas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Márquez será analizado a su llegada a Guadalajara procedente de Las Vegas, para determinar si jugará o no ante Chivas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/FEB/2017).- Muchas quejas se han escuchado debido a la calidad de partidos que juega la Selección Mexicana de futbol en la Unión Americana, debido al pobre nivel de los rivales y al pésimo estado de las canchas en donde se efectúan estos compromisos, esto debido a que hay jugadores que pueden salir perjudicados en su estado físico, como sucedió con el capitán del Tricolor y del Atlas, Rafael Márquez, quien presentó molestias tras salir de cambio ante Islandia.

En un comunicado, el cuerpo médico de la Selección Mexicana, informó que al minuto 53 del juego ante Islandia, el capitán Rafael Márquez Álvarez fue retirado del terreno de juego por sentir una molestia en el muslo posterior de la pierna derecha. Se le realizó una evaluación rápida y todo parece indicar que tiene una pequeña lesión miofascial en la zona de los músculos isquiotibiales.

El líder del vestuario rojinegro será sometido a pruebas este mismo jueves a su llegada a la ciudad de Guadalajara procedente de Las Vegas, para ver si puede o no jugar en el Clásico Tapatío, un encuentro que nadie se quiere perder por la magnitud de cotejo del que se trata.

“Lo de la baja está en veremos, según me dice el jefe de los servicios médicos, lo van a evaluar hoy mismo para ver si puede jugar, en caso de que no sea así, yo creo que hay jugadores importantes que pueden trabajar de buena manera, sí perdemos mucho con la baja de Rafa, pero creemos que el jugador que entren por él, está preparado para demostrar que puede”, afirmó el vicepresidente Alberto de la Torre este jueves.

Durante la práctica que terminó cerca de las 12:00 horas, se demostró que Atlas podrá contar con Matías Alustiza, quien había presentado molestias a principios de semana, sin embargo pudo terminar el entrenamiento sin problemas.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones