Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El cuadro universitario se enfrentará a un equipo que busca reencontrar el triunfo

Pumas va por cuarto triunfo al hilo ante Pachuca

El cuadro universitario se enfrentará a un equipo que busca reencontrarse con el triunfo

Por: NTX

Un inicio muy prometedor es el que ha tenido el conjunto capitalino y su desempeño futbolístico ha sido bastante positivo. MEXSPORT / ARCHIVO

Un inicio muy prometedor es el que ha tenido el conjunto capitalino y su desempeño futbolístico ha sido bastante positivo. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2017).- El equipo de Pumas de la UNAM quiere confirmar su momento y lograr la cuarta victoria en fila cuando reciba a Pachuca, que necesita reencontrarse con el triunfo, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
 
La cancha del estadio Olímpico Universitario será el sitio donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 12:00 horas, con labor arbitral de Adonai Escobedo.
 
Un inicio muy prometedor es el que ha tenido el conjunto capitalino, los números así lo dicen, y su desempeño futbolístico ha sido bastante positivo, aunque quizá con una alta dosis de fortuna, ya que frente a Cruz Azul y León, los rivales hicieron los méritos suficientes para rescatar algo.
 
En condición de local, los pupilos de Juan Francisco Palencia son prácticamente imbatibles, lo que deben aprovechar para seguir corrigiendo sus dolencias y lograr convertirlo en un verdadero protagonista.
 
Los auriazules, que suman nueve unidades, han logrado tres triunfos en los últimos 10 cotejos en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y cuatro empates.
 
Los Tuzos acumulan dos partidos sin ganar, pero sobre todo, sin marcar gol, dolencia que ya habían demostrado en la fecha dos con Chiapas, juego en el que generó opciones, pero carecieron de contundencia.
 
El cuadro que comanda el uruguayo Diego Alonso necesita reencontrarse con el marco rival, porque ocasiones produce, solo le falta el último toque.
 
La escuadra de la Bella Airosa, que tiene siete puntos, presenta tres victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier cancha, por dos "descalabros" y cinco igualadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones