Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo de los Diablos está consciente de que tendrá un partido complicado

Tigres va por segundo triunfo del torneo ante Toluca

El equipo de los Diablos está consciente de que tendrá un partido complicado ante los locales

Por: NTX

El compromiso será difícil para los felinos porque se medirán a un rival que ha iniciado el torneo de buena manera. MEXSPORT / ARCHIVO

El compromiso será difícil para los felinos porque se medirán a un rival que ha iniciado el torneo de buena manera. MEXSPORT / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (03/FEB/2017).- Con el firme objetivo de conseguir su segunda victoria en el Torneo Clausura 2017, los Tigres de la UANL recibirán este sábado a los Diablos Rojos del Toluca, en un partido complicado para los locales.
 
El equipo del técnico Ricardo "Tuca" Ferreti ha conseguido un solo triunfo contra Águilas del América por 4-2, por un empate y dos descalabros dentro del certamen.
 
Ello lo mantiene en el décimo segundo sitio de la clasificación general con cuatro unidades, por lo que buscará aprovechar su condición de local para doblegar al Toluca en el estadio Universitario, en el cotejo que comenzará a las 19:00 horas.
 
Los de la UANL lucharán por mejorar en el ataque, el cual está encabezado por el delantero francés André-Pierre Gignac, para superar a los mexiquenses, luego que en tres de las cuatro fechas disputadas se han ido sin goles.
 
Sin embargo, el compromiso será difícil para los felinos porque se medirán a un rival que ha iniciado el torneo con dos victorias, un empate y un descalabro.
 
Esto le ha permitido llegar a siete unidades, que lo tienen en el cuarto sitio de la tabla general, precedido del empate sin anotaciones que tuvo en la cuarta jornada frente a los Tuzos del Pachuca.
 
El cuadro mexiquense lleva seis anotaciones a favor, pero en los dos últimos cotejos se ha ido en blanco, por lo que también tendrá que mejorar en la contundencia si quiere adjudicarse las tres unidades en disputa.
 
Así, se espera un atractivo duelo en la quinta fecha del Torneo Clausura 2017, en el que los de casa tratarán de aprovechar el apoyo de su gente para imponer condiciones ante el visitante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones