Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La UdeG visita a los Alebrijes de Oaxaca en la fecha 6 del Ascenso

Leones Negros, por su primer triunfo en patio ajeno

La UdeG visita a los Alebrijes de Oaxaca en la fecha 6 del Ascenso

Por: EL INFORMADOR

Florencio Morán opina que Leones Negros debe aprender a manejar el marcador cuando está de visita. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Florencio Morán opina que Leones Negros debe aprender a manejar el marcador cuando está de visita. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (03/FEB/2017).- Con la intención de seguir entre los ocho mejores equipos del Ascenso MX, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara buscarán conseguir su primer triunfo fuera de casa cuando visiten territorio oaxaqueño para medirse ante los Alebrijes, en duelo de la Fecha 6 del Clausura 2017.

Los dirigidos por Joel “Tiburón” Sánchez arriban a este encuentro con la urgencia de conseguir tres puntos fuera de casa, ya que han sido derrotados en sus dos visitas a terreno ajeno;  en la Fecha 2 sucumbieron por la mínima diferencia ante los Coras de Tepic, mientras que en la Jornada 4 cayeron ante Cimarrones de Hermosillo, por tres goles a uno.

El conjunto melenudo se ubica en la séptima posición de la tabla con nueve unidades en cinco encuentros, de los cuales, ha salido victorioso en los tres juegos que ha disputado en la cancha del Jalisco.

Por su parte, el equipo oaxaqueño, comandado por Irving Rubirosa, se ha posicionado en el octavo puesto de la clasificación general, con el mismo número de unidades que la UdeG, aunque relegado a un puesto más bajo por diferencia de goles.

El guardameta titular del conjunto universitario, Florencio Morán, aseguró que el equipo ha trabajado para enderezar el paso en calidad de visitante, ya que si los Leones Negros quieren aspirar a competir por el título, deberán ser fuertes dentro y fuera de casa.

 “El torneo es joven, contra Coras dimos un buen partido, pero el resultado no se reflejó, contra Cimarrones sí dejamos de hacer ciertas cosas, pero no tenemos que dejar que los fantasmas regresen. Hemos mejorado mucho de local y ahora debemos hacerlo como visitantes si es que en realidad queremos pelear por algo importante”.

Alineaciones probables

Alebrijes: Lucero Álvarez; Jonathan Sánchez, Francisco León, José Medina. Carlos Nava; Ernesto Vázquez, Armando Escobar, Fernando Cortés. Alfonso Tamay; Giancarlo Maldonado, Allam Bello.

Leones Negros: Florencio Morán; Jorge Padilla, Arturo Ortiz, Germán Ferreira, Antonio Sánchez; Jesús Vázquez, Ribair Rodríguez, Luis Télles
Daniel Amador; Jorge Mora, Ismael Valadez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones