Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El servicio de streaming dejó de funcionar al inicio del encuentro amistoso

Falla Chivas TV en partido ante Boca

El servicio de streaming dejó de funcionar al inicio del encuentro amistoso

Por: EL INFORMADOR

El partido amistoso, llamado 'Duelo de Gigantes' se juega en este momento en el Estadio Chivas. MEXSPORT / C. De Marchena

El partido amistoso, llamado 'Duelo de Gigantes' se juega en este momento en el Estadio Chivas. MEXSPORT / C. De Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (02/FEB/2017).- Chivas TV, el servicio de transmisión en línea del Guadalajara, dejó de funcionar antes del inicio del partido entre Chivas y Boca Juniors.

Al intentar acceder al sitio los usuarios encuentran una pantalla totalmente blanca, sin ninguna posibilidad de ingresar nombre de usuario.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Chivas TV se limitó a sugerir a los aficionados que salgan de su cuenta y vuelvan a ingresar, pero los usuarios no dejan de reportar a través de redes sociales que no pueden acceder al sitio.

El partido amistoso, llamado "Duelo de Gigantes" se juega en este momento en el Estadio Chivas. Aficionados en México y Argentina pudieron pagar por él. Los aficionados mexicanos que que no tienen Chivas TV ya contratado tuvieron que pagar 150 pesos, precio que incluye el partido contra Boca así como el encuentro de liga contra Santos a jugarse el domingo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones