Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El delantero del Chelsea cambiaría de aires el verano próximo

Diego Costa tendría acuerdo para ir al futbol Chino

El delantero del Chelsea cambiaría de aires el verano próximo

Por: EL INFORMADOR

El delantero habría estado cerca de migrar durante el mercado invernal, que acaba de concluir. TWITTER / @ChelseaFC

El delantero habría estado cerca de migrar durante el mercado invernal, que acaba de concluir. TWITTER / @ChelseaFC

GUADALAJARA, JALISCO (02/FEB/2017).- De acuerdo a la cadena radiofónica española SER Diego Costa, el delantero hispano brasileño de Chelsea, ya tendría una acuerdo económico para cambiar de aires y pasar al futbol de China durante el próximo mercado de verano.

De acuerdo a los reportes de la cadena española, el jugador recibirá 30 millones de euros "limpios" al año, lo que lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

El delantero estaría "cansado de Londres" y habría estado cerca de migrar ya durante el mercado de invierno que acaba de concluir, pero el club londinense, que pelea por el título de la Premier League, rechazó la oferta de 85 millones de euros.

Costa se sumaría así a la lista de transferencias espectaculares y costosas que han caracterizado al futbol chino en los últimos años. El Shanghai SIPG acaba de sumar a sus filas a Oscar, jugador del Chelsea, por 52 millones de libras esterlinas, mientras que el Shanghai Shenhua contrató al argentino Carlos Tévez convirtiéndolo además en el jugador mejor pagado del mundo, ya que ganará 40 millones de dólares por temporada.

Antonio Conte, el director técnico del Chelsea, estaría pensando en Álvaro Morata, del Real Madrid, para cubrir la ausencia de Costa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones