Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Luego de caer en Copa MX, las Águilas harán una escala antes de su juego con Morelia

América se prepara en tierras tapatías

Luego de caer en la Copa MX, las Águilas harán una escala antes de su juego con Morelia

Por: EL INFORMADOR

El equipo suplente realizó una ligera práctica, el plantel titular no se presentó. EL INFORMADOR / J. Robles

El equipo suplente realizó una ligera práctica, el plantel titular no se presentó. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (02/FEB/2017).- Luego de caer ante Coras de Tepic en la Copa MX el miércoles por la noche, las Águilas del América harán una escala de dos días en la ciudad de Guadalajara, específicamente en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en donde prepararán su siguiente compromiso, ante Monarcas Morelia, mismo que se desarrollará el próximo sábado en el estadio Morelos.
 
Poco después de las 12:00 horas, el autobús que trasladaba al equipo azulcrema llegó a la cancha "Jorge Campos" de la UAG, en donde eran esperados por cerca de 30 aficionados y algunos representantes de la prensa.
 
En esta ocasión, el equipo no estuvo dirigido por Ricardo Antonio La Volpe, sino por Rafael "Chiquis" García, ya que ni el técnico argentino, ni el plantel que fue titular ante el conjunto nayarita la noche del miércoles, vieron actividad en la práctica y fueron solamente los que no estuvieron convocados a este cotejo. Futbolistas como Bruno Valdez, Osmar Mares, José Guerrero, Renato Ibarra, Óscar Jiménez, Érick Pimentel, Gil Burón, fueron los que se presentaron a entrenar.
 
El resto de jugadores se quedaron en el hotel de concentración junto al timonel para descansar y estar listos para este viernes entrenar por última vez y emprender el viaje a Morelia para su siguiente compromiso.
 
"Nos está costando un poco los partidos de visitante, eso es una materia pendiente para nosotros, pero en lo grupal estamos juntos, hay que trabajar para sacar esto adelante", dijo Bruno Valdez, quien por cierto terminó el entrenamiento con un golpe en la pierna derecha.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones