Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los Tuzos y Diablos igualaron el marcador 0-0 en el juego de la jornada cuatro

Pachuca y Toluca empatan en intenso juego

Los Tuzos y Diablos igualaron el marcador 0-0 en el juego de la jornada cuatro

Por: NTX

Acción del partido entre Pachuca y Toluca en el estadio Hidalgo. MEXSPORT / J. Ramírez

Acción del partido entre Pachuca y Toluca en el estadio Hidalgo. MEXSPORT / J. Ramírez

PACHUCA, HIDALGO (28/ENE/2017).- Dos goles anulados y una gran atajada de Alfredo Talavera evitaron la victoria de Pachuca y empatar sin goles con Toluca, en un intenso y ríspido encuentro de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
 
Luego de 90 minutos, ningún equipo pudo festejar el gol y repartieron unidades en el estadio Hidalgo, marcador que les permite llegar a siete unidades y seguir entre los primeros de la tabla, a dos puntos del líder Tijuana.

Fernando Uribe fue el hombre más peligroso en los primeros minutos, y junto a Gabriel Hauche estuvieron cerca de abrir el marcador en un partido con dominio de los "Diablos rojos" en el inicio, aunque los de casa nivelaron las acciones.
 
Gran intensidad mostraron ambos conjuntos y un juego ríspido, lo que muestran los cinco amonestados en el primer tiempo, donde Tuzos también tuvo llegadas de peligro, mientras a Toluca le anularon un gol que era válido de Efraín Velarde.
 
Los dos equipos mantuvieron el mismo nivel de juego en el complemento, ahora Pachuca con las de mayor peligro, incluido un tiro de Erick Gutiérrez al poste de la portería de Alfredo Talavera.
 
Un gol de Fernando Uribe fue anulado, también de manera incorrecta, para que Toluca siguiera sin abrir el marcador, mientras del otro lado fue Talavera, con la mejor atajada de la noche a mano izquierda, quien impidió la anotación a disparo de Víctor Guzmán.
 
En los minutos finales bajó la intensidad y las jugadas de peligro fueron menos, por lo que ambos equipos repartieron unidades en un entretenido partido de futbol.
 
El árbitro del partido fue Óscar Mejía, quien tuvo una regular actuación. Amonestó a los locales Jorge Hernández y Raúl López, y a los visitantes Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Rodrigo Salinas, Jesús Méndez, Rubens Sambueza y Aarón Galindo.
 
Alineaciones:
 
Pachuca.- Óscar Pérez, Óscar Murillo, Omar González, Raúl López, Erick Aguire (Emmanuel García, 33), Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán (Francisco Figueroa, 84), Jonathan Urretaviscaya (Sergio Vergara, 70), Hirving Lozano y Franco Jara.
 
DT Diego Alonso.
 
Toluca.- Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Aarón Galindo, Osvaldo González, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos (Antonio Naelson, 79), Jesús Méndez, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza (Rodrigo Gómez, 91), Gabriel Hauche (Carlos Esquivel, 68) y Fernando Uribe.
 
DT Hernán Cristante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones