Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Cleveland sale de la mala racha y vence a los Nets 124-116

Los Cavs toman un respiro

Cleveland sale de la mala racha y vence a los Nets 124-116

Por: AP

Kyrie Irving (#2) realiza un tiro para conseguir dos de los 28 puntos que tuvo ayer. AP / T. Dejak

Kyrie Irving (#2) realiza un tiro para conseguir dos de los 28 puntos que tuvo ayer. AP / T. Dejak

CLEVELAND, ESTADOS UNIDOS (28/ENE/2017).- LeBron James anotó 31 puntos, Kyrie Irving agregó 28 y los Cavaliers de Cleveland terminaron una turbulenta semana con una victoria ayer por 124-116 sobre los Nets de Brooklyn.

Los campeones de la NBA habían perdido tres juegos seguidos y seis de ocho en una mala racha en que James puso en duda el compromiso de la organización por buscar un segundo título.

Los Cavaliers aprovecharon una oportuna visita al equipo con la peor marca de la NBA. Irving aportó 20 puntos y James 10 en el tercer periodo, cuando Cleveland tomó una cómoda ventaja de 86-62.

Kevin Love, elegido el jueves pasado al Juego de Estrellas, aportó 13 unidades y 14 rebotes.

Los Nets han sufrido cuatro derrotas seguidas y 15 en sus últimos 16 partidos. Brooklyn no contó con su máximo anotador, Brook López (descanso), y su líder en los rebotes, Trevor Booker (enfermedad).

Sean Kilpatrick encabezó el ataque de Brooklyn con 18 puntos, y Bojan Bogdanovic terminó con 17.

Los Celtics acaban con la magia

En otro juego disputado ayer, Isaiah Thomas sumó 21 puntos y ocho asistencias en tan sólo tres periodos y amplió a 30 juegos seguidos una racha en la que al menos ha anotado 20 unidades, y Boston impuso una marca de temporada en puntuación al apabullar 128-98 al Magic de Orlando.

El novato Jaylen Brown agregó 20 tantos, la máxima cifra de su carrera, Jae Crowder aportó 19 y Kelly Olynyk acertó sus siete tiros de campo, terminando con 16 unidades.

Fue la mayor cantidad de puntos que Boston anota desde una derrota de 127-123 en tiempo extra frente a Portland el 21 de enero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones