Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Jesús Sánchez afirma que los rojiblancos han trabajado para corregir sus errores

Chivas, a reecontrarse con el triunfo ante Querétaro

Jesús Sánchez afirma que los rojiblancos han trabajado para corregir sus errores

Por: NTX

Para el 'Chapo' el trabajo y la perserverancia son claves para volver a la senda de la victoria. MEXSPORT / ARCHIVO

Para el 'Chapo' el trabajo y la perserverancia son claves para volver a la senda de la victoria. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2017).- Luego que Chivas lleva tres partidos sin ganar, dos de la Liga MX y uno de la Copa MX, el defensa Jesús Sánchez indicó que el equipo ha buscado corregir sus fallas para conseguir un resultado positivo este sábado frente a Querétaro.

"Nos preparamos de la mejor manera para poder brindar el funcionamiento que queremos, deseamos brindarle una alegría a nuestra gente cada fin de semana y con esa mentalidad vamos a Querétaro, de hacer bien las cosas, ser certeros y conseguir tres puntos muy importantes", dijo.

Los rojiblancos iniciaron el Clausura con una victoria, ante Pumas, pero después empataron ante Monterrey y perdieron ante Xolos de Tijuana.

El defensa destacó que la única manera de reencontrarse con el camino de la victoria es confirmar lo que han hecho bien y pulir sus falencias.

"Todos sabemos que el trabajo y la perseverancia es lo que te da para estar bien, ayudar al equipo y sacar los resultados que deseamos", agregó.

Destacó que entran siempre con mucha entrega, "con la actitud de mejorar, de ganar, de reflejar ese orgullo de estar en este equipo de puros mexicanos con grandes actuaciones".

Chivas cerró su preparación de cara al duelo ante Gallos Blancos, que se llevará acabo en el estadio La Corregidora a las 17:00 horas, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones