Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El técnico afirma que los rojinegros deben dar 'un golpe de autoridad'

Atlas debe ganar todos sus partidos como local: 'Profe' Cruz

El técnico afirma que los rojinegros deben dar 'un golpe de autoridad'

Por: EFE

El estratega afirma que Atlas encarará cada partido como si se tratara de una final. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El estratega afirma que Atlas encarará cada partido como si se tratara de una final. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- El técnico del Atlas, el mexicano José Guadalupe Cruz, dijo hoy que su equipo está obligado a ganar los nueve partidos como local que tendrá en el Clausura 2017 y el sábado al recibir al Morelia, en la cuarta jornada, no será la excepción.

Atlas es decimoquinto con tres unidades luego de un triunfo y dos derrotas, ambas en patio ajeno, y el sábado buscará su segunda victoria en el estadio Jalisco, su casa.

"Tenemos nueve partidos de local, hay que ganar todos y no nos sería aún suficiente, tenemos que dar un golpe de autoridad que nos fortalezca en el aspecto anímico en calidad de visitante y eso liberará muchas tensiones", explicó Cruz en conferencia de prensa.

Dijo que su equipo en este torneo "está para cosas importantes" y aseguró que tiene "un equipo competitivo".

Del Morelia su rival, recordó que al estar en problemas de descenso "necesita los puntos" y el Atlas no debe perder de vista esa necesidad.

"Respetamos la situación (del Morelia) pero no estamos para regalar nada, Atlas el sábado sale a ganar y lo logrará", anticipó.

Cruz comentó que las expectativas que tiene con su equipo son altas y reconoció que no tuvieron un arranque que los ilusionara, "pero el torneo no ha terminado, faltan varios partidos y nosotros iremos a encarar cada uno como si fuera una final y a demostrar lo capaces que somos" concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones