Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | De acuerdo a la prensa francesa la negociación estaría muy avanzada

Andy Delort, muy cerca de pasar de Tigres al Toulouse

De acuerdo a la prensa francesa la negociación estaría muy avanzada

Por: EL INFORMADOR

Delort llegó a Tigres para el Apertura 2016. MEXSPORT / ARCHIVO

Delort llegó a Tigres para el Apertura 2016. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- El atacante francés de los Tigres, Andy Delort, estaría a punto de concretar el regreso al futbol de su país con el Toulouse, de acuerdo a información del diario deportivo galo L'Equipe.

De acuerdo a reportes de esa publicación, Tigres y el club francés habrían acordado la suma a pagar el pase del jugador, una cifra que supera los seis millones de euros. De concretarse la tratativa, el jugador estaría viajando esta misma noche para someterse el viernes a pruebas médicas en Francia antes de firmar un contrato de cuatro años con su nuevo club.

Delort, de 25 años, llegó a Tigres para el Apertura 2016, participando en doce encuentros y anotando tres goles en total. Durante el presente torneo el jugador acumula 97 minutos en dos partidos, con una presencia como titular y ningún gol hasta el momento.

El día de hoy el delegado deportivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza aseguró que el seleccionado chileno Eduardo Vargas podría llegar al equipo como refuerzo para el Torneo Clausura 2017, pero dependerá de la salida de alguno de sus jugadores, por lo que el chileno podría ser la pieza que cubra la salida de Delort en caso de que su traspaso se concrete.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones