Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Xolos vence 1-0 y propina al Rebaño la primera derrota del torneo

Chivas cae ante Tijuana

Xolos vence 1-0 y propina al Rebaño la primera derrota del torneo

Por: EL INFORMADOR

El Rebaño consumió la mitad de la segunda parte intentando encontrar la ranura en el dique defensivo de Xolos. EL INFORMADOR / R. Tamayo

El Rebaño consumió la mitad de la segunda parte intentando encontrar la ranura en el dique defensivo de Xolos. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2017).- Chivas cayó hoy en casa ante Xolos en la tercera jornada del Clausura 2017.

Se trató de un juego disputado, en el que Guadalajara tuvo la inciativa, aunque no supo traducirla en goles.

Chivas sustituyó a los expulsados "Gallito" Vázquez y Jair Pereira con Michael Pérez y Carlos Salcido, respectivamente.

Durante el primer tiempo Chivas mostró más iniciativa y tuvo mayor posesión de balón, pero no logró mostrar esa superioridad en el marcador. Al minuto 10 "Aris" Hernández sacó un tiro desde afuera del área y la pelota pegó en el travesaño de la portería de Xolos, rebotando casi sobre la línea de meta. Al 38, la defensa de Tijuana sacó casi sobre la raya un tiro de Pulido.

Tijuana respondió a los embates rojiblancos al 38, con un tiro de Arriola que después de incursionar por derecha en el área rojiblanca sacó un tiro potente que se estrelló en el travesaño de la portería de Cota. Fue la ocasión más clara del cuadro fronterizo, que tiro dos veces a gol, por diez intentos del Rebaño.

Los equipos terminaron sin goles un primer tiempo accidentado: Carlos Salcido tuvo que jugar vendado a causa de una herida en la cabeza y Aguilera, de Xolos, fue sustuido por lesión al minuto 29.

El Guadalajara consumió la mitad de la segunda parte intentando encontrar la ranura en el dique defensivo de Xolos, que con dos líneas de cuatro privó de espacios a los rojiblancos.Al 73 Milton Caraglio remató de cabeza un centro por derecha poniendo el 1-0 definitivo favorable a los de Tijuana.

Así, el Guadalajara conoce la derrota por primera vez en el torneo, después de vencer a Pumas en la jornada uno y empatar a Monterrey en la jornada dos. Xolos hilvanan su segunda victoria consecutiva en el torneo y se confirman como la bestia negra de Chivas, ya que los de Tijuana nunca han perdido en Liga en el Estadio de los rojiblancos.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones