Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El boxeador tapatío llega al Code para visitar los nuevos talentos del pugilismo

Abner Mares visita a jóvenes tapatíos

El boxeador tapatío llega al Code para visitar los nuevos talentos del pugilismo

Por: EL INFORMADOR

El púgil jalisciense ha sido el único boxeador nacido en el Estado que ha logrado coronarse monarca mundial en cuatro ocasiones. EL INFORMADOR / F. Romero

El púgil jalisciense ha sido el único boxeador nacido en el Estado que ha logrado coronarse monarca mundial en cuatro ocasiones. EL INFORMADOR / F. Romero

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENE/2017).- El boxeador tapatío y actual campeón mundial peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Abner Mares, regresó a su tierra con la intención de conocer a los nuevos talentos del pugilismo jalisciense al visitar a los jóvenes de la selección estatal del Code Jalisco.

Mares se dijo complacido por regresar al lugar que lo vio surgir como boxeador a muy corta edad, además de compartir sus conocimientos con un grupo de casi 20 niños y jóvenes que día a día se preparan en el gimnasio del Code Paradero con la intención de lograr su clasificación a eventos nacionales e internacionales.

“Estoy muy emocionado, nervioso y contento, la verdad es que tengo sentimientos encontrados. Soy orgulloso de haber nacido en Guadalajara, desde los Juegos Olímpicos del 2004 hasta mi primer, segundo, tercer y cuarto título mundial lo he gritado por todo el mundo que soy orgullosamente tapatío. Estoy aquí porque quiero ser un orgullo para estos muchachos, quiero inyectarles  esas ganas de ser alguien y algo en la vida”, comentó.

El púgil tapatío, quien ha sido el único boxeador nacido en Jalisco que ha logrado coronarse como monarca mundial en cuatro ocasiones, escuchó atentamente a cada uno de los alumnos de la escuela del Code, firmó autógrafos y compartió fotografías, no sin antes comprometerse a regalar dos pares de guantes para cada alumno.  

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones