Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Luego de cumplir castigo, el mediocampista del Atlas se alista para jugar ante Veracruz

‘Macue’ volvería a la alineación titular

Luego de cumplir su castigo, el medio campista del Atlas se alista para el partido ante Veracruz

Por: EL INFORMADOR

Los Rojinegros iniciaron con la preparación para encarar la Jornada 3. ESPECIAL / www.atlasfc.com.mx

Los Rojinegros iniciaron con la preparación para encarar la Jornada 3. ESPECIAL / www.atlasfc.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2017).- Una vez que cumplió con su castigo de un partido de suspensión, luego de haber sido expulsado en el juego de la fecha 1 ante Toluca, el mediocampista del Atlas, Luis Enrique "Macue" Robles, se alista para volver a la alineación titular el próximo viernes, cuando los Zorros visiten a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Puerto Jarocho.
 
Así se notó este lunes, cuando los Rojinegros iniciaron con la preparación para encarar la Jornada 3 del Clausura 2017 el viernes ante los pupilos de Carlos Reinoso, y es que el "Macue" entrenó al parejo de sus compañeros, realzando la práctica con el equipo titular y todo parece indicar que regresará a la media cancha del conjunto del "Profe" José Guadalupe Cruz.
 
Luis Robles jugó los 90 minutos con el equipo del Atlas Sub-20, el cual perdió por la mínima diferencia ante los Tigres de la UANL en el Estadio Jalisco el pasado sábado por la mañana. En dicho partido, el "Macue" se fue en blanco, no recibió ninguna tarjeta.
 
Por otro lado, quien sigue en duda para reaparecer con el primer equipo rojinegro, es Daniel "Fideo" Álvarez, y es que el volante canterano no se ha podido recuperar de una lesión en una rodilla, por lo que su participación ante los Escualos pende de un hilo. Por lo pronto, "Fideo" sigue con su rehabilitación en las instalaciones de La Madriguera, todo bajo la supervisión del kinesiólogo del equipo, Luis Fosatti.
 
Amistoso ante la Sub-20
 
Durante el entrenamiento de este lunes, los jugadores que vieron poca o nula participación ante los Tigres el pasado sábado se midieron en un duelo amistoso ante la filial de la Sub-20, todo con tal de mantener el buen ritmo de competencia, mientras que los titulares realizaron trabajos en gimnasio y en una de las canchas de las instalaciones rojinegras en El Briseño.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones