Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El equipo llega a la segunda fecha tras un inicio esperanzador frente a Tigres

Santos quiere dar a su afición un triunfo ante Veracruz

El equipo llega a la segunda fecha tras un inicio esperanzador frente a Tigres

Por: SUN

Los de la Laguna han acostumbrado a su afición a ser protagonistas y ahora es lo que buscan. MEXSPORT / ARCHIVO

Los de la Laguna han acostumbrado a su afición a ser protagonistas y ahora es lo que buscan. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/ENE/2017).- Santos de la Laguna tuvo un inicio esperanzador en el Clausura 2017 tras sacar un empate en el "volcán" ante Tigres (0-0). Este domingo como locales quieren regresar al romance con su afición cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Para los dirigidos por José Manuel de la Torre esta temporada es una oportunidad para superar la desastrosa campaña pasada, en donde estuvieron entre los coleros de la competencia.

Los de la Laguna han acostumbrado a su afición a ser protagonistas y ahora es lo que buscan. Por ello, los puntos en casa son fundamentales.

Enfrente, los Tiburones llegan con la motivación de haber ganado en su debut (1-0 sobre Querétaro), pero saben que cada semana se estarán jugando la permanencia en el máximo circuito, en donde por el momento sólo superan a Monarcas.

Sumar en la tabla de cociente es el objetivo central para los pupilos de Carlos Reinoso, y en la medida en que esto se vaya superando podrán pensar en otros objetivos. El territorio Santos será testigo de este duelo que comenzará a las 18:00 horas de este domingo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones