Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El cuadro de los Zorros busca dar la vuelta a la hoja tras iniciar con derrota

Atlas debuta 'en casa' ante Tigres

El cuadro de los Zorros busca dar la vuelta a la hoja tras iniciar el torneo con derrota

Por: SUN

El equipo rojinegro espera dar un buen partido ante su afición en la cancha del Estadio Jalisco. MEXSPORT / ARCHIVO

El equipo rojinegro espera dar un buen partido ante su afición en la cancha del Estadio Jalisco. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2017).- El inicio del torneo para los Rojinegros del Atlas resultó ser un duro revés, pues en la jornada inaugural del Clausura 2017 se llevaron una goleada en el infierno a manos del Toluca, sin embargo, los dirigidos por el "Profe" José Guadalupe Cruz quieren darle la vuelta a la hoja y ahora tienen en la mira al campeón Tigres, a quien le esperan abollar la corona.

La llegada de Matías Alustiza al cuadro de Atlas le brindó a la afición rojinegra una esperanza de ver una mejor versión de su equipo para este certamen, sin embargo, en su primer intento, los Zorros no sólo perdieron por goleada, también encararon una lesión muscular del ariete argentino que tuvo que salir de cambio en la primera parte del partido ante los Diablos debido a una lesión muscular.

Ahora en el estadio Jalisco, la Academia espera dar su primer tropiezo al actual campeón del futbol mexicano: los Tigres de la UANL.

Por su parte, los felinos (que no tuvieron un gran inicio de temporada tras empatar en casa frente a Santos) ya contarán con su cuadro titular y esperan obtener la primer victoria del certamen donde esperan refrendar el título que obtuvieron hace menos de un mes frente al América.

Por los primeros tres puntos del Clausura 2017, Atlas recibe a Tigres en la cancha del Jalisco, encuentro pactado para la fecha dos de la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones