Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El Guadalajara Country Club volverá a ser pisado por lo mejor a nivel nacional

Presentan edición 34 del Torneo Seniors de Tenis

La tierra revuelta del Guadalajara Country Club volverá a ser pisada por lo mejor a nivel nacional

Por: EL INFORMADOR

La presidenta del club anfitrión señala que la competencia cuenta con gran arraigo, por el nivel de sus competidores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La presidenta del club anfitrión señala que la competencia cuenta con gran arraigo, por el nivel de sus competidores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2017).- La tierra revuelta del Guadalajara Country Club volverá a ser pisada por los mejores exponentes del tenis a nivel nacional en la modalidad de dobles durante la celebración de la trigésimo cuarta edición del Torneo Seniors de Tenis 2017 para mayores de 35 años.

Este evento, el cual contará con la participación de 250 tenistas, se llevará a cabo a partir del próximo 31 de enero y hasta el 4 de febrero.

 En esta ocasión, el torneo más importante para mayores en todo el occidente del país estará engalanado con la participación de algunos de los mejores exponentes del tenis mexicano en su historia, como es el caso del doblista Jorge Lozano, quien ganara nueve títulos de clase mundial en esta modalidad.

Además de Lozano, el Torneo Seniors contará con la presencia de Javier "Gato" Ordaz, Ramón Palafox, Juan Manuel Aramburu, Ricardo Rizo y Jorge Heyser, destacados tenistas a nivel nacional.
 
En la rama femenil, la competición estará compuesta por cuatro categorías: 35 años y mayores primera fuerza, 40 años y mayores primera, segunda, tercera y cuarta fuerza, 55 años y mayores primera, segunda, tercera y cuarta fuerza y 65 años y mayores en nivel libre.

Por su parte, en la rama varonil, la competencia será conformada por seis categorías: Doble A 35 años y mayores, 35 años y mayores primera fuerza, 40 años y mayores primera, segunda, tercera y cuarta fuerza, 55 años y mayores primera, segunda, tercera y cuarta fuerza, 65 años y mayores primera y segunda fuerza, además de 75 años y mayores en nivel libre.

Durante la presentación de este evento, Alejandra Martínez, presidenta de la disciplina del tenis en el club anfitrión y encargada de la organización del torneo, señaló que esta competencia cuenta con gran arraigo debido al nivel de sus competidores y la sana convivencia que se ha generado de manera ininterrumpida a lo largo de 34 años.

"Es un torneo que ha tenido mucho éxito por su tradición. Ya tenemos 34 años realizando este evento y hemos contado con jugadores extranjeros que no han dejado de venir, cada año está más consolidado el torneo, los eventos son un éxito, es una convivencia muy bonita y de gran nivel. La clave del éxito del Torneo Seniors es el amor que le tenemos todos al tenis", comentó.


PARA SABER

El costo de la cuota de recuperación para todos los participantes será de dos mil 550 pesos y podrán inscribirse en las instalaciones del Guadalajara Country Club.  
 
EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones