Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Cerca de 20 competidores del Estado buscarán un lugar en la Selección Nacional

Jalisco participará en Campeonato Nacional de Taekwondo

Cerca de 20 competidores del Estado buscarán un lugar en la Selección Nacional

Por: EL INFORMADOR

Jalisco estará representado por medallistas de la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil. TWITTER / @codejalisco

Jalisco estará representado por medallistas de la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil. TWITTER / @codejalisco

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2017).- Cerca de 20 taekwondoínes jaliscienses competirán por un lugar en la selección nacional de esta disciplina cuando participen en una edición más del Campeonato Nacional de Taekwondo, evento que contará con la presencia de 800 deportistas de todo el país.

La Universidad Anáhuac de Querétaro será la sede que albergará esta competición, misma que fungirá como selectivo para formar al equipo mexicano que competirá en eventos internacionales como el Campeonato Mundial de Muju 2017 en Corea del Sur y los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia en el 2018.

Jalisco estará representado por medallistas de la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil, entre los que destacan Luis Punzón, Leonardo Juárez, Daniela Rodríguez y Lucia Ornelas, quienes se perfilan como favoritos para subir al podio.

La competencia comenzará el próximo viernes 13 y cerrará las acciones el próximo sábado 14 de enero, donde se definirán a los últimos ganadores de las modalidades de poomsae y combate.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones