Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Paddy Lowe dejará el cargo tras tres años y medio al frente de la escudería

Renuncia jefe técnico del equipo Mercedes

Paddy Lowe dejará el cargo tras tres años y medio al frente de la escudería

Por: AP

Medio británicos han reportado que Lowe va a trabajar para Williams, uno de los rivales de Mercedes en Fórmula 1. ESPECIAL / mercedesamgf1.com

Medio británicos han reportado que Lowe va a trabajar para Williams, uno de los rivales de Mercedes en Fórmula 1. ESPECIAL / mercedesamgf1.com

BRACKLEY, INGLATERRA (10/ENE/2017).- Uno de los gestores del éxito reciente de Mercedes en la Fórmula Uno dejará el equipo luego de tres años y medio.

Paddy Lowe, quien fue el cerebro técnico de Mercedes en calidad de director ejecutivo, dejó el equipo y el martes dijo que "espero tener nuevos desafíos".

Durante el tiempo que el ejecutivo de 54 años estuvo en Mercedes, el equipo con sede en Gran Bretaña ganó los títulos de pilotos y constructores del 2014 al 2016.

Toto Wolff, jefe de automovilismo en Mercedes, agradeció a Lowe por su "contribución a este capítulo significativo en la historia de automovilismo de Mercedes" y dijo que había "talento a la mano para continuar el éxito que hemos tenido en años recientes".

Medio británicos han reportado que Lowe va a trabajar para Williams, uno de los rivales de Mercedes en Fórmula 1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones