Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Los Rojinegros caen 4-1 ante los Choriceros en la primera jornada del Clausura 2017

Atlas inicia torneo siendo goleado por Toluca

Los Rojinegros caen 4-1 ante los Choriceros en la primera jornada del Clausura 2017

Por: EL INFORMADOR

El l Toluca acechó el  área de Atlas, buscando el resquicio por donde tomar la ventaja. MEXSPORT / J. Díaz

El l Toluca acechó el área de Atlas, buscando el resquicio por donde tomar la ventaja. MEXSPORT / J. Díaz

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (08/ENE/2017).- El Atlas de Guadalajara inició este domingo con el pie izquierdo su participación en el Clausura 2017 al ser derrotados 4-1 por los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba.

Al inicio del partido la fortuna le sonrió a los rojinegros. El cronómetro no marcaba ni siquiera un minuto cuando Paulo Da Silva anotó en su propia meta al intentar cortar de cabeza un centro por izquierda de Atlas.

Sin embargo, los Diablos no tardaron mucho en reaccionar. Al minuto siete, los Choriceros cobraron un tiro de esquina por izquierda que Uribe convirtió en gol de cabeza emparejando los cartones.

Con el marcador igualado, el juego se volvió ríspido. El árbitro Adonai Escobedo mostró tres tarjetas en catorce minutos. Una de ellas fue una roja para el rojinegro Luis Robles, al minuto 26.

El resto del primer tiempo fue toda una variación del mismo tema: el Toluca acechando el  área de Atlas, buscando el resquicio por donde anotar el tanto de la ventaja, con los Zorros cerrando espacios, intentando navegar el resto de la primera mitad sin recibir gol.

Durante el medio tiempo el "Profe" Cruz prescindió de Alustiza, que tuvo un deslucido debut como Rojinegro y mandó a la cancha a Salinas. Cristante, el técnico del Toluca, respondió enviando a la cancha a Sinha por Ríos.

Los Zorros resistieron por once minutos los embates del Toluca. Al minuto 56 Trejo puso el tanto de la ventaja para los Choriceros capitalizando un servicio por derecha de Hauche.

Al 63 Fidel Martínez, que acababa de entrar al campo por Garnica, vaciló en el área de los Diablos y dejó escapar lo que hubiera sido un empate de oro para los rojinegros.

Tres minutos después Toluca no perdonó. Al minuto 66 Sinha puso un magistral pase por izquierda que Barrientos acabó mandando al fondo de las redes para poner el 3-1; al 88 Trejo anotó de nuevo para poner el 4-1 definitivo a favor de los Diablos.

Lea el MINUTO A MINUTO de este partido

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones