Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El cuadro michoacano comienza el torneo con la visita del cuadro de Xolos de Tijuana

Morelia inicia el torneo con la presión del descenso

El cuadro michoacano comienza el torneo con la visita del cuadro de Xolos de Tijuana

Por: NTX

Morelia iniciará el torneo en el último lugar de la tabla de cocientes. MEXSPORT / ARCHIVO

Morelia iniciará el torneo en el último lugar de la tabla de cocientes. MEXSPORT / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (06/ENE/2017).- Monarcas Morelia comienza este sábado su larga lucha por lograr la permanencia cuando reciba la visita de Xolos de Tijuana, en el arranque del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX a disputarse en el estadio Morelos.
 
Ahora bajo el mando del argentino Pablo Marini, especialista en salvamentos, el conjunto michoacano inicia con la presión de comenzar con un triunfo que le dé la motivación y la confianza para hacer un buen torneo y lograr el objetivo.
 
En el seno del equipo purépecha saben que no pueden dejar ir puntos en casa si desean comenzar a labrar su camino hacia la salvación, por lo que iniciar con un triunfo que les reditúe tres unidades, será un bálsamo para el grupo.
 
En duelo programado para las 19:00 horas, Monarcas deberá mostrar mucha más ambición y mejor futbol de cómo cerró la temporada anterior que le significó descender lugares tanto en la tabla general como en la de cocientes.
 
Como resultado de esa situación, Morelia iniciará el torneo en el último lugar de la tabla de cocientes y comenzar con un triunfo jalaría a otros involucrados como Tiburones Rojos de Veracruz, Jaguares de Chiapas y el Puebla.
 
Xolos, por su parte, desea arrancar con el pie derecho y volver a repetir lo realizado la campaña anterior en la que terminó como líder general aunque no logró el objetivo de llegar hasta la final y se quedó en la orilla.
 
Bajo el mando de Miguel Herrera el conjunto tijuanense sabe cómo sacar provecho de equipos presionados por el descenso y si mantiene el estilo del certamen pasado, podría darle un primer susto al cuadro michoacano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones