Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los equipos buscarán brindar emociones en el arranque del Clausura 2017

Chivas-Pumas, 'plato fuerte' del inicio del torneo

Los equipos buscarán brindar emociones en el arranque del Clausura 2017

Por: SUN

Durante la pretemporada, el conjunto dirigido por Matías Almeyda priorizó el trabajo para mejorar la precisión contra el marco rival. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante la pretemporada, el conjunto dirigido por Matías Almeyda priorizó el trabajo para mejorar la precisión contra el marco rival. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2017).- El Clausura 2017 quiere brindar emoción desde el inicio, y qué mejor platillo principal para este arranque, que el duelo de este sábado en territorio tapatío, donde las Chivas del Guadalajara hacen los honores a Pumas de la UNAM.

Dos de los equipos considerados ''grandes'' del futbol mexicano comienzan la aventura del nuevo torneo con el objetivo siempre de alcanzar la Liguilla y con la mira en algún título, que es la "exigencia" para dos cuadros de tradición del balompié nacional.

Durante la pretemporada, el conjunto dirigido por Matías Almeyda priorizó el trabajo para mejorar la precisión contra el marco rival. En ese sentido, durante este proceso el jugador Michael Pérez consideró que están listos para el C-2017, pues ''tuvimos dos grandes partidos contra Monterrey y Coras en la pretemporada. Hicimos mucho énfasis en ser más certeros en la definición, en la tenencia de la pelota y poco a poco se ve reflejado ese aspecto''.

En el seno de Pumas, el nuevo refuerzo de los universitarios, el chileno Nicolás Castillo, afirmó en días pasados que quiere un título con su nuevo equipo.

''Estoy agradecido por la confianza que me dio el Club y el entrenador cuando hablé con él, eso me ayudó mucho a venir. Ahora quiero aportar mi granito de arena para salir campeón con Pumas'', acotó.

Castillo llega como bicampeón de goleo con la Universidad Católica y espera que su adaptación sea rápida.

De esta forma, ambos conjuntos saltan al césped en territorio tapatío para el duelo de este sábado que arrancará a las 21:06 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones