Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La meta es juntar más aficionados en un evento de karts a nivel mundial

Presentan tercera edición del GPI Karting 2017

La meta que esta competición tendrá para este año será la de juntar la mayor cantidad de aficionados en un evento de karts a nivel mundial

Por: EL INFORMADOR

Con la posible presencia del piloto, Checo Pérez, fue presentada la tercera edición del Grand Prix International de Karting 2017. TWITTER / @GPIKARTING

Con la posible presencia del piloto, Checo Pérez, fue presentada la tercera edición del Grand Prix International de Karting 2017. TWITTER / @GPIKARTING

GUADALAJARA, JALISCO (05/ENE/2017).- Con la posible presencia del piloto tapatío de Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez, fue presentada la tercera edición del Grand Prix International de Karting 2017.

Este evento, considerado en su corta historia como una de las grandes competencias del kartismo a nivel nacional, se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de enero en el circuito ubicado en el estacionamiento del Estadio Chivas.

De acuerdo con Carlos Fernández, quien encabeza el comité organizador del GPI, para la edición de este año se espera la presencia de más de 230 pilotos nacionales e internacionales, entre los que destaca Sergio Pérez y su hermano Antonio Pérez, además del experimentado Homero Richards y la joven promesa del automovilismo tapatío Raúl Guzmán.

Una de las metas que esta competición tendrá para este año será la de juntar la mayor cantidad de aficionados en un evento de karts a nivel mundial, por lo que se espera una asistencia estimada de 20 mil aficionados.

Asimismo, para esta edición, gran parte de lo recaudado en la taquilla será destinado a la Fundación GPI, misma que apoya a niños enfermos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Para saber
El costo de las entradas para los tres días del evento será de 200 pesos en zona general y 300 pesos en área de paddock. Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del evento y los niños menores de 10 años la entrada será gratis.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones