Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | En esta ocasión, los lanzadores de Grandes Ligas estarán presentes en el juego

García, Soria y Torres confirman presencia en Clásico Mundial de Béisbol

En esta ocasión, los lanzadores de Grandes Ligas han confirmado su presencia con el representativo que dirige el manager Edgar González

Por: EL INFORMADOR

La selección mexicana visitará Guadalajara para el Clásico Mundial de Béisbol 2017. TWITTER / @teammexicobb

La selección mexicana visitará Guadalajara para el Clásico Mundial de Béisbol 2017. TWITTER / @teammexicobb

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2017).- La selección mexicana que visitará Guadalajara para el Clásico Mundial de Béisbol 2017 ha comenzado a tomar forma.

En esta ocasión, los lanzadores de Grandes Ligas, Jaime García, Joakim Soria y Carlos Torres han confirmado su presencia con el representativo que dirige el manager Edgar González.

Jaime García, quien en diciembre pasado se convirtió en nuevo elemento de los Bravos de Atlanta, participará por primera vez con la selección mexicana en el máximo evento del béisbol mundial.

Durante la campaña pasada en la Gran Carpa, el lanzador oriundo de Reynosa, Tamaulipas, no tuvo los números deseados con la franela de los Cardenales de San Luis al tener un récord de 10 victorias y 13 descalabros, con un promedio de efectividad de 4.67 en 32 salidas a la lomita.

Por su parte, Joakim Soria volverá a ser parte del representativo de México en el Clásico Mundial tras haber participado en la edición del 2009. El relevista de los Reales de Kansas City tuvo marca de cinco triunfos y ocho derrotas en la pasada campaña, obteniendo un promedio de efectividad de 4.05 en 70 ocasiones en las que tomó los controles.

Asimismo, Carlos Torres, lanzador de origen mexicano de los Cerveceros de Milwaukee, tuvo récord igualado de tres triunfos y tres descalabros como relevista, para tener una efectividad de 2.73 en 72 juegos.

Esta será la primera participación de Torres en un Clásico Mundial de Béisbol.

 EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones