Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La Selección juvenil comienza su preparación para el torneo que será en Costa Rica

Tri Sub-20 inicia trabajos rumbo a Premundial

La Selección juvenil comienza su preparación para el torneo que tendrá lugar en Costa Rica

Por: NTX

Lista de convocados por Marco Antonio Ruiz para concentración en Manzanillo, donde trabajarán durante semana y media. TWITTER / @miseleccionmx

Lista de convocados por Marco Antonio Ruiz para concentración en Manzanillo, donde trabajarán durante semana y media. TWITTER / @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (03/ENE/2017).- La Selección mexicana varonil Sub-20 comenzó con sus trabajos de preparación rumbo al Premundial de la Concacaf de la categoría Costa Rica 2017, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo Corea del Sur.
 
El conjunto que dirige Marco Antonio Ruiz se concentró la noche del lunes en Manzanillo, Colima, donde el equipo trabajará durante semana y media para adaptarse al clima, que es muy similar al que enfrentarán en suelo costarricense.
 
Un total de 26 jugadores fueron considerados por el cuerpo técnico, el cual practicará a doble sesión, además de disputar dos partidos amistosos el 9 y 12 de enero.
 
La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo A del Torneo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) Sub 20, y se verá las caras con Honduras, Antigua y Bermuda, así como con Canadá, para pelear por un boleto para la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones