Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Varias de sus figuras principales estarán ausentes el sábado ante Santos

Campeón Tigres regresa a los entrenamientos

Varias de sus figuras principales estarán ausentes el sábado ante Santos

Por: EFE

Los jugadores estelares regresarán hasta el 9 de enero. TWITTER / @TigresOficial

Los jugadores estelares regresarán hasta el 9 de enero. TWITTER / @TigresOficial

CIUDAD DE MÉXICO (02/ENE/2017).- Los Tigres de la UANL, campeones del Apertura 2016, regresaron hoy a los entrenamientos, pero sin varias de sus figuras principales que estarán ausentes en el partido del sábado ante Santos Laguna en el Clausura 2017.

Los argentinos Lucas Zelayarán y Damián Álvarez, jugadores ofensivos y los defensas mexicanos Iván Estrada y José Rivas fueron los futbolistas experimentados que estuvieron en la primera práctica del año en la que faltaron la mayoría de los titulares, de vacaciones hasta el 9 de enero.

Hace ocho días, en coincidencia con la Navidad, los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti le ganaron la final del torneo Apertura al América al que derrotaron en serie de penaltis, después de los cual todos salieron de vacaciones.

Una semana después han regresado solo algunas figuras con las que el equipo afrontará el debut en el Clausura en condiciones desventajosas ante un Santos Laguna que fue eliminado en la fase regular del pasado Apertura y tuvo mucho tiempo para hacer una buena pretemporada.

El sábado próximo los felinos de Ferretti recibirán al Santos y tratarán de, a pesar de las ausencias, hacer valer la condición en el estadio Universitario de Monterrey.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones