Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El delantero se recupera de una lesión en el tobillo, hecha en pretemporada

Alustiza, en duda con Atlas para jugar ante Toluca

El delantero se recupera de una lesión en el tobillo, hecha en pretemporada

Por: EL INFORMADOR

El argentino se perdió la gira por EU, con tal de estar en óptimas condiciones en el inicio del Clausura 2017. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El argentino se perdió la gira por EU, con tal de estar en óptimas condiciones en el inicio del Clausura 2017. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2017).- Quien está en duda para jugar el próximo domingo ante Toluca, es el delantero argentino y que llegó como refuerzo, Matías Alustiza, ya que no se ha podido recuperar al cien por ciento del esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, que sufrió en el juego amistoso de pretemporada ante Cimarrones de Sonora en el Estadio Jalisco.

Alustiza ha realizado su proceso de rehabilitación en la clínica de Rafael Márquez, así como en La Madriguera, esperando estar listo lo antes posible, sin embargo no ha sido tan rápida su recuperación e incluso sigue entrenando por separado del plantel, buscando retomar la fuerza en su extremidad.

El delantero argentino se perdió también la gira por Estados Unidos, en donde Atlas enfrentó a Tijuana en San Diego y a Morelia en Sacramento, con tal de no arriesgar y estar en óptimas condiciones en el inicio del Clausura 2017.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones