Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El equipo emite un comunicado para dar a conocer el reporte médico

Reportan estable a jugador de Atlas tras convulsión

El equipo emite un comunicado para dar a conocer el reporte médico

Por: EL INFORMADOR

Atlas publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de Diego Cruz, quien recibió el alta médica tras ser valorado. TWITTER / @atlasfc

Atlas publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de Diego Cruz, quien recibió el alta médica tras ser valorado. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (29/DIC/2016).- Este jueves, el equipo de Atlas emitió un comunicado a través de su página oficial para dar a conocer el reporte médico del jugador Diego Cruz, quien durante el partido de este miércoles ante Xolos sufrió una convulsión.

Luego de que el futbolista se viera obligado a dejar el terreno de juego en pleno encuentro en el MESA College Stadium de San Diego, el cuadro informó que Cruz sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, debido a una contusión directa con la rodilla de Yasser Corona, jugador del Tijuana.

Cruz fue trasladado a un hospital donde se le realizaron los estudios pertinentes para ser valorado neurológicamente, y luego de un tiempo, se le dio el alta médica, y se le reporta estable a pesar de lo aparatoso del incidente.

Según dice el comunicado, el jugador sigue en monitoreo para revisar su evolución.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones