Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | En juego de pretemporada que termina 2-2, Luis Márquez anota los tantos nayaritas

Coras empata ante Toluca con goles de jugador de Chivas

En juego de pretemporada que termina 2-2, Luis Márquez anota los tantos nayaritas

Por: EL INFORMADOR

El duelo de preparación se disputó en el Estadio Nemesio Diez de Toluca. TWITTER / @Coras_FC

El duelo de preparación se disputó en el Estadio Nemesio Diez de Toluca. TWITTER / @Coras_FC

GUADALAJARA, JALISCO (27/DIC/2017).- Los Coras de Nayarit, de la División de Ascenso Mx empataron hoy a dos goles en partido de pretemporada con el Toluca, de la Primera División.

Los goles por parte de los nayaritas fueron obras de Luis Márquez, jugador que pertenece a Chivas y llegó en préstamo a la "Tribu" de Tepic el 15 de diciembre pasado.

Los goles de los Choriceros fueron obra de Rodrigo Gómez y Enrique Triverio. El duelo se disputó en el estadio de Toluca, el Nemesio Diez.

Jorge Vergara, el propietario de Chivas aumentó este año su participación accionaria en Coras, por lo que el Guadalajara enviará a jóvenes de la cantera para que se fogueen en el Ascenso Mx y a su vez, podrá disponer de jugadores de Coras para probarlos en Primera División.

Hasta antes de su préstamo a Coras, Márquez se despempeñaba como jugador del Guadalajara Premier de Segunda División. El mediocampista se destacó este año al obtener el premio como mejor jugador del torneo con límite de edad que la Selección Nacional Sub 21 ganó en China el pasado mes de noviembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones