Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Eusebio Sacristán elogia al mexicano; lo considera 'un lujo' para el club donostiarra

Vela, entre los mejores del mundo: técnico de Real Sociedad

Eusebio Sacristán elogia al mexicano; lo considera 'un lujo' para el club donostiarra

Por: EFE

El entrenador afirma que el mexicano ha encontrado la motivación para jugar en San Sebastián. TWITTER / @RealSociedad

El entrenador afirma que el mexicano ha encontrado la motivación para jugar en San Sebastián. TWITTER / @RealSociedad

MADRID, ESPAÑA (27/DIC/2016).- El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, elogió al mexicano Carlos Vela, del que dijo que "es un grandísimo jugador, con unas condiciones que le convierten en uno de los mejores del mundo" y destacó que el atacante esta temporada ha encontrado las condiciones para "ser feliz" en el equipo.

Eusebio destacó este martes el papel de la gran estrella de su equipo, con el que también tuvo algún enfrentamiento a su llegada al club donostiarra.

"Es un chico con un carácter especial, que juega para ser feliz y conseguir retos importantes. Y muchas veces se deja llevar por sus emociones o sentimientos, porque necesita ser feliz. Esto hace que, cuando siente que eso no lo tiene, cree que lo mejor es cambiar de aires".

"Hubo algún momento, en el pasado, en que dudó que lo pudiese conseguir en la Real. Después de este verano, hablamos y le dije que quería que siguiese, porque es un lujo para la Real, pero que lo quería contento y motivado. Le dije que estaría encantado de que siguiese si encontraba esa motivación para ser feliz en San Sebastián. Parece que lo hemos conseguido", explicó.

El entrenador realista también tuvo un emotivo recuerdo para Ronaldinho y la etapa de Frank Rijkaard, del que fue ayudante en el Barcelona.

"Ronaldinho contagiaba alegría. El equipo iba al ritmo que él marcaba, porque los compañeros le respetaban. Mientras tuvo esa energía, fue el referente pero cuando, de alguna manera, aquello desapareció, desaparecieron los resultados, pero Roonaldinho fue muy importante. La llegada de Frank Rijkaard sirvió para recuperar el camino emprendido por Cruyff y la de Ronaldinho para volver a ilusionar a una afición. Como no acabó bien ha quedado un poco apagado ese trabajo, cuando supuso ganar una copa de Europa, dos Ligas y recuperar una idea de juego", añadió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones