Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El galo posa con el trofeo de campeón y saluda al 'Ruso', que lo ha criticado en TV

Polémica entre Gignac y Brailovsky a través de Twitter

El galo posa con el trofeo de campeón y saluda al 'Ruso', que lo ha criticado en TV

Por: EL INFORMADOR

El galo se destapó con seis tantos durante la fase final. TWITTER / @10APG

El galo se destapó con seis tantos durante la fase final. TWITTER / @10APG

GUADALAJARA, JALISCO (26/DIC/2016).- Fue una larga y peculiar Liguilla para Gignac, que terminó su sequía goleadora cuando su equipo más lo necesitaba. En el momento del triunfo, el francés de Tigres recordó a uno de sus críticos más férreos, el analista Daniel Brailovsky, que es además un símbolo del América.

"Buenos dias, Ruso", publicó el atacante hoy en su cuenta personal de Twitter usando el apodo por el que es conocido Brailovsky. Acompañó el mensaje de una fotografía en que el internacional francés posa con el trofeo que acredita a Tigres como campeón del Apertura 2016.

Brailovski, ex jugador del club América, se desempeña ahora como comentarista deportivo y ha cuestionado repetidamente al francés, que en la campaña regular marcó cinco goles, una cosecha escasa para una de las contrataciones más caras del futbol mexicano.

Durante la Liguilla el galo se reivindicó destapándose con seis tantos, incluyendo uno de los penaltis que definieron el campeonato. De ahí el saludo a Brailovsky, que respondió también a través de la misma red social: "que bueno que lo primero que tengas en tu mente después de ganar un campeonato sea yo, felicidades a ti y a Tigres", escribió el ícono de las Águilas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones