Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Para el delantero el ser parte de los cien años es significativo por ser canterano

Carlos Esquivel dice que Toluca está motivado en su Centenario

Para el delantero el ser parte de los cien años es significativo por ser canterano y por los años que ha formado parte del club

Por: NTX

Esquivel puntualizó sobre la preparación del equipo, ya con los refuerzos integrados, que ve un plantel fuerte y listo para dar pelea. MEXSPORT / ARCHIVO

Esquivel puntualizó sobre la preparación del equipo, ya con los refuerzos integrados, que ve un plantel fuerte y listo para dar pelea. MEXSPORT / ARCHIVO

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (21/DIC/2016).- Los Diablos Rojos han tenido una preparación intensa y trabajan motivados rumbo a la celebración del Centenario de club, señaló el delantero Carlos Esquivel.
 
"Es un trabajo intenso con grandes entrenamientos que todos hemos disfrutado, hemos aprendido mucho en esta nueva etapa, sabiendo que este torneo es muy especial por todo lo que se va a vivir en los 100 años, para ir paso a paso sumando puntos y aspirar a esa calificación", dijo.
 
Para Carlos Esquivel el ser parte del Centenario es especialmente significativo por ser canterano y por los años que ha formado parte del club, "es motivante, creo que poder estar jugando en estas fechas especiales después de tanto tiempo de pertenecer al equipo me motiva".
 
En entrevista, comentó del objetivo de los Diablos Rojos, "queremos que el equipo sea protagonista y que ahora en casa podamos volver a ese Toluca contundente, que podamos sacar puntos importantes en casa".
 
Esquivel puntualizó sobre la preparación del equipo, ya con los refuerzos integrados, que ve un plantel fuerte, listo para dar pelea en el Clausura 2017 de la Liga MX.
 
"Los jugadores, los compañeros que llegaron son excelentes jugadores, muy profesionales, vienen a trabajar igual que nosotros, al máximo para que esto funcione, sabemos de la capacidad de ellos y apoyarlos en esta nueva etapa para que trabajen al cien y que rindan frutos como todos queremos", expresó.
 
Esquivel Silva confió en que los Diablos puedan saldar su deuda personal y con la afición, y regresar en grande al estadio Nemesio Diez.
 
"Sabemos de lo especial que es jugar en La Bombonera, ahora que está quedando muy bien, la cancha está en buenas condiciones y hay que trabajar fuerte, no es excusa que hayamos jugado en el "Chivo" Córdova y que por eso hayamos perdido partidos ahí", agregó.
 
Dijo que esa cancha también estaba muy buena y "fue error de nosotros, ahora aquí en nuestra casa hay que ser contundentes y en casa creo que tenemos que sacar puntos importantes".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones