Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador quiere contribuir con buenas actuaciones, haciendo vibrar a la afición

Alan Pulido sabe la responsabilidad que tiene

El jugador quiere contribuir con buenas actuaciones, haciendo vibrar a la afición

Por: EL INFORMADOR

Pulido, está viviendo su primera pretemporada, con la cual el cuerpo técnico espera que explote sus cualidades futbolísticas. MEXSPORT / ARCHIVO

Pulido, está viviendo su primera pretemporada, con la cual el cuerpo técnico espera que explote sus cualidades futbolísticas. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2016).- Matías Almeyda ha hablado con él, le ha pedido más en todos los aspectos para que en el Clausura 2017, las cosas salgan como se espera y le ha dejado claro, que tendrá que convertirse en el goleador que todos esperan en Chivas, a lo cual Alan Pulido le hace frente trabajando fuerte en la pretemporada rojiblanca.

Pulido, está viviendo su primera pretemporada, con la cual el cuerpo técnico espera que explote sus cualidades futbolísticas, que sea un referente al ataque y letal, ya que marcando las anotaciones que se esperan de él, Chivas será un contendiente al título.

“Sabemos que el torneo pasado fue bueno, claro que siempre aspiramos a más y por eso nos estamos esforzando mucho, para que la afición tenga esa confianza en nosotros y esa alegría de vernos jugar a tope para triunfar. El equipo está comprometido en dejar todo en la cancha para buscar el campeonato, con esa actitud y mentalidad disputaremos el torneo desde la primera jornada”.

Almeyda tiene mucha confianza en Pulido, delantero que pidió para reforzar el ataque, así que el compromiso que tiene Alan es doble y quiere contribuir con buenas actuaciones, haciendo vibrar a la afición.

“Estoy contento por estar en mi primera pretemporada completa con el equipo, me siento mucho más adaptado y como todos, trabajo de la mejor manera para rendir al máximo. Todo este trabajo ha sido muy intenso y cada uno del plantel ha tenido la mejor disposición para aprovecharlo, se nota que queremos darlo todo y desde ahora estamos motivados para la pelea por un puesto”.

Los rojiblancos estarán regresando de Cancún, Quintana Roo este jueves, recibirán descanso para reiniciar trabajos el próximo lunes, de cara al segundo encuentro amistoso ante Coras.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones